Tarjeta Informativa Núm. 002/2023

Tarjeta Informativa Núm. 002/2023

Tarjeta Informativa Núm. 002/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 6 de enero de 2023 .- Elementos de la Dirección Seguridad y Protección de  Toluca, en coordinación con elementos de Unidad De Robo al Transporte de la Secretaria de seguridad se dirigieron a la calle de Otzoloapan esquina con Almoloya del Rio en la comunidad de  San Diego de los Padres Cuexcontitlán, donde existía una denuncia de robo de trasporte de carga,  encontrando una bodega donde se apreciaban tarimas con productos de limpieza, emprendiendo las personas al interior la huida al notar la presencia policiaca.

Por lo anterior elementos municipales y estatales les dieron alcance y lograron la detención de 4 sujetos, quienes responden a los nombres de Martin Uziel “N” de 24 años de edad, Alan Alejandro “N” de 24 años de edad, Juan Antonio “N” de 26 años de edad y José Armando “N” de 18 años de edad, así mismo se aseguró un vehículo Nissan Tiida en el que pretendían huir.

De igual manera metros adelante se ubicó un tráiler Volvo color gris con caja seca, mismo que había sido robado con violencia por la madrugada en la comunidad de La Constitución Totoltepec.

Los presuntos responsables, el vehículo, el automotor de carga y la mercancía serán puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien determinara su situación jurídica.

La coordinación es parte fundamental de las tareas de seguridad, por lo que se invita a la ciudadanía a que, en caso de ser víctima o testigo de un hecho delictivo o actividad sospechosa, llamar al número de emergencias 911.

 

×