Tarjeta Informativa Núm. 006/2024

Tarjeta Informativa Núm. 006/2024

Tarjeta Informativa Núm. 006/2024

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 24 de enero de 2024.- Dentro del operativo permanente en la delegación Felipe Chávez Becerril, la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca logró la detención de dos individuos sospechosos por su presunta participación en el delito de extorsión.

 

Fue el valioso aporte de un vecino que llevó al éxito de la intervención que resultó en la detención de quienes responden a los nombres de Jhoelquis “N” y  Elver “N”, de 29 y 25 años de edad, respectivamente; al parecer ambos de nacionalidad colombiana.

 

De acuerdo a la información proporcionada por el ciudadano, dos hombres exigían dinero a cambio de protección. Este tipo de prácticas constituye un delito grave que atenta contra la integridad y tranquilidad de la comunidad.

 

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los sujetos emprendieron la huida, pero fueron interceptados en la calle Lago Bustillos esquina Gral. Manuel González en la colonia Ocho Cedros.

 

Los posibles delincuentes fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se determinará su situación jurídica.

×