Tarjeta Informativa Núm. 0072/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0072/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0072/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 5 de julio de 2022.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizaron la detención de un sujeto por su probable responsabilidad en robo a casa habitación en la Delegación Cacalomacán.

 

Atendiendo el llamado de radio Central sobre un posible robo a vivienda en la calle de Jinetes, los elementos acudieron de inmediato al inmueble, donde ubicaron a la propietaria, misma que mencionó haber sido objeto de robo, ya que un sujeto acababa de sustraer cuatro pantallas de su domicilio.

 

Al ser proporcionada la media filiación del individuo, detectaron que a lo lejos una persona corría entre la maleza con los objetos robados, por lo que se dieron a la tarea de perseguirlo a pie.

 

Al darle alcance metros adelante, el sujeto intentó agredir a los policías municipales, sin embargo fue controlado y detenido quien dijo llamarse Fernando “N”, en posesión de las cuatro pantallas, las cuales correspondían a las que momentos fueron sustraídas del citado inmueble.

 

Por estos hechos, se procedió a la detención formal de este individuo, quien junto con las pantallas fue trasladado y puesto a disposición de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes serán los encargados de determinar su situación jurídica.

 

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

 

 2,565 total views,  1 views today

×