Tarjeta Informativa Núm. 0073/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0073/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0073/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 11 de julio de 2022.- Derivado de un video que circula en redes sociales, sobre un presunto enfrentamiento entre  varios sujetos y elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, en la delegación San Buenaventura, el gobierno municipal informa que se trató del llamado de auxilio de una mujer que dijo haber sido agredida verbalmente por varios individuos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando sobre la avenida Jesús Reyes Heroles.

 

Los elementos  policiacos arribaron al lugar y fueron increpados por tres personas que viajaban en un vehículo Ford K a la altura del Parque Alameda 2000.

 

Los mismos  arremetieron contra los uniformados con un bat y botellas de cerveza, ante ello, los policías solicitaron refuerzos para controlar al grupo de hombres, a quienes se le sumaron seis sujetos más.

 

De inmediato, al lugar arribaron varias unidades, lo que provocó la huida de los agresores al verse superados en número, siendo detenido quien dijo llamarse José Luis “N“, de 41 años de edad.

 

Por estos hechos y después de hacer de su conocimiento sus derechos, se procedió a la detención formal de este sujeto y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde el Ministerio Público será el encargado de determinar su situación legal.

 

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

 

 

 2,544 total views,  1 views today

×