Tarjeta Informativa Núm. 0083/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0083/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0083/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 26 de julio de 2022.- La Policía Municipal de Toluca detuvo a un trio de sujetos que posiblemente está ligado al robo de computadoras de vehículos. La detención se realizó cuando éstos circulaban a bordo de un auto color blanco en calles de la colonia Francisco Murguía.

 

Luego de diversos reportes que indicaban la presencia de un vehículo color blanco sospechoso en calles de la colonia mencionada, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca implementaron un operativo para su búsqueda.

 

Dicho automóvil fue ubicado sobre la calle Felipe Villanueva, al ver la presencia de la policía municipal los tripulantes emprendieron la huida a pie, sin embargo, los uniformados dieron alcance a quienes se identificaron como Omar “N” de 42 años de edad, Francisco “N” de 39 años e Israel Nahu “N” de 29 años, los tres originarios de la Ciudad de México.

 

Al realizar una inspección preventiva al interior del vehículo, se encontraron dos computadoras de auto, además de que las partes afectadas identificaron plenamente a los hombres, por lo que tras ser informados de sus derechos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General de Justicia para que se determine su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que Israel Nahu “N” se identificó como el presunto responsable del robo de una camioneta en la colonia Américas de este municipio.

 

De igual forma, Omar “N” cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Michoacan por el Delito de Homicidio Calificado.

 

El gobierno municipal de Toluca pone a disposición de la población el número de emergencia 9-1-1, o bien los teléfonos 722 217 88 58 y 722 217 83 23 para denunciar si es víctima o testigo de algún delito.

 

 908 total views,  1 views today

×