Tarjeta Informativa Núm. 0087/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0087/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0087/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 4 de agosto de 2022.- Derivado de las denuncias por presunto maltrato animal, el personal del Centro de Control y Bienestar Animal de la capital mexiquense acudió al predio ubicado en la calle Morelos de la colonia La Crespa, para atender dicho llamado.

 

Y en coordinación con elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección de Toluca, iniciaron el rescate de un can que se encontraba en el lugar, para su traslado y atención en las instalaciones del Centro ubicado en carretera Toluca-Tlacotepec, donde será vacunado, esterilizado y estará bajo el cuidado de personal especializado.

 

Asimismo, se dará el seguimiento adecuado al caso para poner a salvo al mayor número posible de canes que frecuentan este terreno.

 

Por su parte, mandos de la Dirección General de Seguridad y Protección tuvieron contacto con los afectados para ponerse a sus órdenes y reiterarles que cuentan con la Policía Municipal para salvaguardar su integridad en caso de sentirse en alguna situación de riesgo derivado de su denuncia.

 

El Ayuntamiento de Toluca, a través del Centro de Control y Bienestar Animal, recuerda a la población los números telefónicos 722 198 1000 y 722 198 0900 en caso de ser testigo algún caso de maltrato animal, atropellamiento o rescate.

 

 

 1,002 total views,  1 views today

×