Tarjeta Informativa Núm. 0095/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0095/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0095/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 18 de agosto de 2022.- En relación a los hechos suscitados en la comunidad de San Pedro Totoltepec, respecto al incendio de una unidad de transporte público de la línea Auto Transporte Urbanos y Suburbanos de la Ciudad de Toluca y Zona Industrial S.A. de C.V, la Dirección de Seguridad y Protección de Toluca, a través del centro de mando y en colaboración con el área operativa, ha venido dando seguimiento a los mismos.

 

Por lo anterior, personal de la policía Pie a Tierra acudió este jueves a las instalaciones de la línea antes mencionada, entrevistándose con un representante de la misma, quien durante la visita refirió a los elementos que hasta el momento no han recibido llamadas o algún tipo de extorsión de algún grupo criminal  y que su operación ha transcurrido con normalidad.

 

De igual manera, el entrevistado agradeció el apoyo brindado hasta el momento y solicitó que se continúe con los recorridos preventivos de manera constante en la zona, reiterándole los oficiales su apoyo.

 

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

 

 

 902 total views,  1 views today

×