Tarjeta Informativa Núm. 0101/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0101/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0101/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 30 de agosto de 2022.- Derivado del monitoreo y seguimiento por parte de Centro de Mando Toluca, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección iniciaron un operativo de búsqueda de dos personas a bordo de una motocicleta que entregaban paquetes de manera sospechosa, en la colonia San Bernardino.

 

Al tomar conocimiento de los hechos, los policías de Toluca interceptaron a dichas personas en la esquina de José María Morelos y Aurelio Venegas, de la citada colonia, procediendo a realizar una inspección al motociclista César Jair “N” de 31 años y su acompañante.

 

Tras ser revisados, los elementos policiacos encontraron al conductor del vehículo un envoltorio transparente con sustancias en el interior con características semejantes al narcótico conocido como cristal.

 

Por estos hechos fue detenido César Jair “N” y junto con la motocicleta  que conducía  y fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que determinará su situación jurídica.

 

El gobierno municipal recuerda a la población que la Policía Municipal de Toluca está para servir a las familias de la capital, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

 

 

 1,471 total views,  1 views today

×