Tarjeta Informativa Núm. 0103/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0103/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0103/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 31 de agosto de 2022.- Resultado del monitoreo y seguimiento por parte del grupo de centinelas del Centro de Mando Toluca, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección lograron la recuperación de un automóvil con reporte de robo, además de la detención de tres presuntos responsables del hurto.

 

Al detectar que el auto compacto Volkswagen tipo Golf blanco circulaba sobre la Avenida Alfredo del Mazo, colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, los policías de Toluca le marcaron el alto y tras confirmar en el sistema Plataforma México que tenía reporte de robo, procedieron a la detención de sus tres tripulantes.

 

Por estos hechos fueron detenidos Emilia “N” de 18 años de edad,  Carlos Alberto “N” de 28 y Juan “N” de  35, quienes  junto con el automóvil, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia Especializada en el Reporte de Robo de Vehículos ubicada en la delegación San Mateo Oxtotitlán, Toluca.

 

El gobierno municipal recuerda a la población que la Policía Municipal de Toluca está para servir a las familias de la capital, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

 

 

 2,124 total views,  1 views today

×