Tarjeta Informativa Núm. 0105/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0105/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0105/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 2 de septiembre de 2022.- De forma inmediata la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca atendió el llamado de emergencia por el derrumbe de una barda perimetral en el Barrio Santa Clara, donde un hombre perdió la vida.

 

El gobierno municipal de Toluca informa que los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el Barrio Santa Clara cuando el fallecido junto con un acompañante se encontraba en la zona, tras escuchar un estruendo la barda colapsó encima del hombre de 22 años, lo que provocó su muerte y lesionando a su acompañante.

 

Fue a través de una llamada de emergencia que policías de la Dirección General del Seguridad y Protección de Toluca acudieron de forma inmediata al punto mencionado, por lo que al ver el hecho solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos, donde tras valorar a la persona determinaron la falta de signos vitales, por lo anterior se notificó al Ministerio  Público para hacer el levantamiento correspondiente.

 

Por instrucciones del Presidente Municipal, el Coordinador General de Protección Civil y Bomberos se apersonó en el lugar para evaluar la situación y determinar acciones que minimicen el riesgo en el perímetro.

 

Es importante mencionar que dicho inmueble ya había sido notificado anteriormente por representar un posible riesgo.

 

 

 1,783 vistas totales,  1 vistas hoy