Tarjeta Informativa Núm. 0110/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0110/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0110/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 26 de septiembre de 2022.-  Resultado de trabajos de inteligencia, operatividad y rápida respuesta, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca lograron la detención en flagrancia, en la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, de un hombre por su probable participación en el delito de robo con violencia al interior de una tienda de conveniencia.

 

Al realizar los rondines permanentes en la zona, los policías recibieron el alertamiento de un robo en proceso, activado por el botón de pánico con el que cuenta la tienda, por lo que de inmediato de trasladaron a la avenida José María Pino Suárez casi esquina Salvador Díaz Mirón donde detuvieron a quien se identificó como Christian “N”.

 

La parte afectada identificó al imputado como la persona que minutos antes ingresó al negocio y sustrajo un teléfono celular y dinero en efectivo de la caja registradora.

 

Siguiendo el protocolo de actuación policial se le realizó una inspección de seguridad, en la que se encontraron entre sus pertenencias el aparato móvil y el dinero; ante este hecho y tras hacerle saber sus derechos de ley, se procedió a su detención y traslado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que el detenido está relacionado con varias carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a tienda comercial, además era buscado por la autoridad municipal por ser una persona generadora de violencia.

 

 

 3,194 total views,  1 views today

×