Tarjeta Informativa Núm. 0112/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0112/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0112/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 1 de octubre de 2022.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca en coordinación con la Policía Municipal de Zinacantepec, lograron recuperar un vehículo minutos después de hacer sido robado, así como el aseguramiento de tres sujetos por su posible participación en el delito de robo.

 

La tarde de este viernes se recibió el reporte del robo de un automóvil sobre la avenida Jesús Reyes Heroles de la delegación San Buenaventura, por lo que de  inmediato se dio conocimiento a las unidades, así como al Centro Municipal de Mando de Toluca, quienes por medio de las cámaras y arcos carreteros visualizaron la unidad circulando por Calzada al Pacífico a la altura de la delegación Cacalomacán.

 

Detectaron que el vehículo estaba acompañado por una motocicleta que realizaba labor de muro, por lo que  las unidades de la policía dieron seguimiento a los automóviles que circulaban a alta velocidad iniciando una persecución en dirección al municipio de Zinacantepec por lo que se solicitó la intervención de su policía.

 

Está coordinación permitió la detención de quienes se identificaron como José Omar “N” y  David “N” ambos con de 38 años de edad, y Carlos “N” de 25 años, también el aseguramiento de un vehículo KIA y una motocicleta.

 

Después de hacerles saber sus derechos de ley los posibles involucrados y las unidades fueron trasladadas  a la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos.

 3,196 total views,  1 views today

×