Tarjeta Informativa Núm. 0133/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0133/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0133/2022

 

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado De México, 26 de diciembre del 2022.- Tras registrarse la primera nevada de esta temporada en el volcán Xinantécatl, la Dirección General de Seguridad Pública y Protección de Toluca, en coordinación con elementos de seguridad y servicios de emergencia estatales, implementaron un operativo en las faldas del Nevado.

 

Para que todas las familias disfruten su estancia en las inmediaciones del Nevado de Toluca de forma segura y sin contratiempos, los elementos policíacos patrullan la zona a pie y en vehículos para resguardar a las miles de familias que se dan cita en zona.

 

Asimismo, la Dirección de Seguridad municipal invita a la población a seguir todas las recomendaciones dadas por las autoridades para disfrutar de un paseo en paz y armonía.

 

Tales como revisar el estado clima antes de subir al volcán; no caminar fuera de senderos establecidos, sobre nieve, riscos o terrenos desconocidos; regresar de inmediato en caso de nevada; usar ropa y calzado adecuados y demás indicaciones de seguridad y protección civil.

 

Recuerda que la Policía Municipal de Toluca está siempre para servirte y prevenir cualquier accidente, por lo cual  pone a tu disposición el número de emergencia 911,  disponible las 24 horas del día.

 

×