Tarjeta Informativa Núm. 025/2023

Tarjeta Informativa Núm. 025/2023

Tarjeta Informativa Núm. 025/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 12 de febrero de 2023.- Gracias a la pronta respuesta de los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca se evitó el robo de un cajero automático en San Andrés Cuexcontitlan y se detuvo infraganti a Ernesto “N” de 18 años de edad, quien intentaba abrirlo con un cerrucho de carpintería de 60 a 70 centímetros de largo, el cual también fue asegurado.

 

Mientras realizaban sus rondines permanentes por las calles de la delegación, los oficiales atendieron un reporte de alarmas de emergencia activadas en las instalaciones de la tienda con razón social Banco Azteca, ubicada en avenida Estado de México Kilómetro 8 esquina Baja California Sur, por lo que en pocos minutos llegaron al lugar donde visualizaron al sujeto intentando abrir el cajero con el cerrucho.

 

Después de leerle sus derechos, los uniformados trasladaron al individuo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para determinar su situación jurídica.

 

La Policía Municipal de Toluca reitera su compromiso de fortalecer su presencia en las calles de las 48 delegaciones, atender los llamados de emergencia de forma inmediata y proteger el patrimonio y la integridad de la población. En caso de necesitar ayuda, se llama a la ciudadanía a comunicarse al 911 para ser atendidos de forma rápida y eficaz.

 

 

 

 

×