Tarjeta Informativa Núm. 029/2023

Tarjeta Informativa Núm. 029/2023

Tarjeta Informativa Núm. 029/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca Estado de México, 19 de febrero de 2023.- Como resultado de los trabajos coordinados y de inteligencia entre la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca con la Fiscalía Especializada de Combate al Robo de Vehículos, se logró la recuperación de una motocicleta con reporte de robo del pasado 2 de enero.

 

De acuerdo con la corporación municipal, se identificó que la unidad estaba siendo subastada a través de Facebook, por lo que personal en campo se trasladó al lugar donde el aparente comprador – la parte afectada- tendría contacto con el supuesto vendedor.

 

Al llegar al lugar ubicado sobre la avenida Alpinismo esquina Calzada al Pacífico en la delegación San Buenaventura, los uniformados observaron los dos sujetos, uno de ellos, el comprador, quien refirió reconocer la motocicleta como la que le había sido robada anteriormente.

 

De inmediato, se realizó la consulta del número de motor, mismo que arrojó reporte de robo vigente, motivo por el que se procedió a la detención de quien responde al nombre de Jesús “N” de 29 años de edad.

 

Después de hacerle saber sus derechos de ley, se trasladó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

 

Con acciones como esta, el gobierno municipal de Toluca reafirma su compromiso de combate frontal y coordinado contra el robo de vehículos en la capital.

 

 

 

 

×