Tarjeta Informativa Núm. 071/2023

Tarjeta Informativa Núm. 071/2023

Tarjeta Informativa Núm. 071/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 4 de mayo de 2023.- Derivado del Operativo Mustang realizado de forma interinstitucional entre la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca y la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos, se logró la detención de Horacio “N” alias “El Bufón”, de 35 años de edad, y de David “N”, de 23 años.

 

Los uniformados implementaron un puesto de control preventivo en las calles Pino Suárez y José M. Marroquí, en La Magdalena Otzacatipan, donde visualizaron a dos hombres a bordo de dos motocicletas a quienes les marcaron el alto y, al  consultar el número de serie de los vehículos en el Sistema Plataforma México se descubrió que cuentan con reporte de robo con violencia vigente, por lo que se procedió a realizar la formal detención de estos sujetos.

 

Los policías aseguraron una motocicleta roja con negro de la marca Italika modelo XSJ110-A y una motoneta roja con líneas blancas Italika modelo RW152FMH, y les hicieron saber a los detenidos los derechos que la ley les confiere, para después presentarlos a la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos.

 

Los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca continuarán trabajando para proteger la integridad física y patrimonial de la población.

 

 

 

×