Tarjeta Informativa Núm. 078/2023

Tarjeta Informativa Núm. 078/2023

Tarjeta Informativa Núm. 078/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 22 de mayo de 2023.- Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a tres personas por su posible participación en el delito de robo de vehículo en la delegación San Pedro Totoltepec.

 

Luego de un llamado de auxilio en el que reportaron el robo de un tracto camión, la corporación desplegó un operativo en la zona, logrando su ubicación, cabe destacar que el vehículo iba escoltado por una motocicleta.

 

Al detectar la presencia de los uniformados, los tripulantes del tracto camión y de la motocicleta descendieron de las unidades emprendiendo la huida, por lo que se inició una persecución a pie, dándoles alcance sobre la calle Jorge Jiménez Cantú esquina Galeana de la delegación en mención.

 

En el lugar se detuvo a Fernando “N” de 31 años de edad, Moisés “N” de 40 años y Carlos “N” de 22 años originario de San Mateo Atenco y tras leerles sus derechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos Toluca (OCRA).

 

Además, fueron asegurados un tracto camión con caja, diferentes herramientas conocidas como chorlas que aparentemente utilizaban para abrir vehículos de distintas marcas, así como una motocicleta.

 

 

 

×