Tarjeta Informativa Núm. 079/2023

Tarjeta Informativa Núm. 079/2023

Tarjeta Informativa Núm. 079/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 25 de mayo de 2023.- Gracias a los recorridos permanentes de los elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca se detuvo en San Miguel Totoltepec a dos sujetos que circulaban en una motocicleta sin placas, que contaban con características similares a las indicadas en un reporte de robo recibido anteriormente, quienes no portaban documentos personales, y al momento de realizarles la inspección, tenían en su posesión un artefacto semejante a un arma corta de fuego.

 

Los policías municipales circulaban sobre Boulevard Aeropuerto y la calle Niños Héroes, cuando se percataron de la motocicleta color negro con dos personas a bordo y al notar la presencia policial aceleraron la marcha, siendo alcanzados por los oficiales.

 

Al momento de realizarles la inspección, los uniformados les encontraron dicho artefacto, por lo que fueron traslados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

 

La Dirección General de Seguridad y Protección continuará trabajando por el bienestar de los toluqueños, por lo que se hace un llamado a comunicarse al 911 en caso de cualquier emergencia.

 

 

 

×