Tarjeta Informativa Núm. 093/2023

Tarjeta Informativa Núm. 093/2023

Tarjeta Informativa Núm. 093/2023

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 8 de julio de 2023.- El gobierno municipal de Toluca atiende integralmente diversas afectaciones por las lluvias, principalmente árboles caídos, a través de  la movilización inmediata de elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, de las Direcciones Generales de Seguridad y Protección, de Servicios Públicos y del Organismo Agua y Saneamiento.

 

Derivado de la intensa lluvia de la tarde de este sábado en el territorio municipal, varios árboles cayeron en los carriles centrales de Paseo Tollocan, en Boulevard Aeropuerto y otras zonas, por lo que el personal de Seguridad y Protección Municipal realizó los trabajos necesarios para evitar accidentes y liberar las vialidades.

 

De manera preliminar, se han recibido diversos reportes en San Pedro Totoltepec, el primero sobre un árbol caído de aproximadamente 12 metros, afectando una casa en la Cerrada de Morelos; asimismo, en el Boulevard Miguel Alemán y San Antonio,  en esta misma delegación, se registró la caída de un árbol en las calles Nezahualcóyotl y Melero y Piña.

 

De igual forma, se recibió un reporte al 911 sobre la caída de un árbol, de aproximadamente 40 metros, y un poste de luz en Guillermo Prieto en El Cerrillo Vista Hermosa, los elementos están resguardando la zona.

 

También, en el Callejón de San Pedro y Segunda 5 de Mayo, en Santa María Totoltepec, se indicó la caída de un árbol  sobre la carretera. En tanto, en El Carmen Totoltepec se registró otro árbol caído en la calle Emiliano Zapata.

 

Además, elementos de Protección Civil de Toluca, Bomberos y cuadrillas de Servicios Públicos se encuentran laborando en este momento para realizar el corte y retiro de los árboles en otros lugares, y poder liberar las vialidades a la brevedad.

 

Se hace un llamado a la población a reportar cualquier incidente al 911 con el fin de que se atienda de forma inmediata con el fin de proteger el patrimonio y la vida de las familias toluqueñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

×