Tarjeta Informativa Núm. 124/2023

Tarjeta Informativa Núm. 124/2023

Tarjeta Informativa Núm. 124/2023

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 25 de octubre de 2023.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acudieron de forma inmediata al llamado de emergencia de un incendio registrado en la Central de Abasto de la capital mexiquense, donde continúan combatiendo el siniestro que, de forma preliminar, registra solamente daños materiales, sin reporte de víctimas.

 

El incidente movilizó al equipo de profesionales quienes desplegaron sus recursos y habilidades para controlar el fuego, ya que gracias a la rápida respuesta y coordinación de los equipos de emergencia se ha logrado evitar la propagación del mismo y proteger la seguridad de los alrededores.

 

Con el objetivo de resguardar la zona, personal de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca se encuentra laborando en las inmediaciones de dicho espacio, por lo que por el bienestar y la salvaguarda de la población se solicita atender las recomendaciones de las autoridades.

 

Al lugar acudieron los Heroicos Cuerpos de Bomberos de los municipios hermanos de Metepec, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Otzolotepec, Xonacatlán, Almoloya de Juárez, Temoaya, Lerma, Zinacantepec, Chapultepec y Tianguistenco, así como la Cruz Roja y los cuerpos de emergencia estatales, a quienes el Ayuntamiento de Toluca les agradece su apoyo solidario.

 

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca reitera su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y continuará trabajando por el bienestar de los toluqueños, por lo que en caso de emergencia se hace un llamado a comunicarse al 911.

×