Prepara Toluca celebración virtual para el Día de las Madres

Prepara Toluca celebración virtual para el Día de las Madres

Comunicado Núm. 0284/2020

Prepara Toluca celebración virtual para el Día de las Madres

  • Para cuidar la salud y vida de las mamás, deben quedarse en casa y no recibir visitas
  • Habrá serenata, actividades, regalos y muchas sorpresas más

Toluca, Estado de México, viernes 8 de mayo de 2020.- Serenata, actividades, regalos y muchas sorpresas más, son las que tiene preparadas el gobierno municipal de Toluca para el Día de las Madres, a través de una celebración virtual para llegar a todos los hogares de la capital.

La administración que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez sabe que por la contingencia del COVID-19, lo más seguro para la salud y vida de las mamás es quedarse en casa y no recibir visitas, por lo que para festejarlas en este día tan especial ofrecerá una experiencia virtual.

La Dirección de Cultura de Toluca prepara una dinámica para dar a las madres una serenata online el 10 de mayo de 10:00 a 21:00 horas, a través de las redes sociales del Ayuntamiento, y para conocer el repertorio que las toluqueñas quieren escuchar invita a la población a subir a su muro de Facebook una foto con la festejada, con el hashtag #MamáEsLaMejorXq y agregar su canción favorita.

Personal de la dependencia habrá de monitorear las publicaciones y las subirá a las redes.

Pie de foto

Toluca, México.- Serenata, actividades, regalos y muchas sorpresas más son las que tiene preparadas el gobierno municipal de Toluca para el Día de las Madres a través de una celebración virtual para llegar a todos los hogares de la capital.

×