Invita Toluca a disfrutar del concierto La OFiT en tu Casa

Invita Toluca a disfrutar del concierto La OFiT en tu Casa

Comunicado Núm. 0257/2020

Invita Toluca a disfrutar del concierto La OFiT en tu Casa

  • El domingo 26 de abril a las 13:00 horas en las plataformas de la orquesta

Toluca, Estado de México, sábado 25 de abril de 2020.- El gobierno municipal de Toluca invita a la población a disfrutar el concierto La OFiT en tu Casa, a través de la transmisión en vivo que se realizará el domingo 26 de abril, a las 13:00 horas, en las plataformas abiertas de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) en Facebook y YouTube.

La administración municipal de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, continúa acompañando a las familias mexicanas durante la contingencia por el COVID-19, con una programación artística y cultural que busca ser refugio y opción de esparcimiento mientras se resguardan en casa.

En esta ocasión, la orquesta de la ciudad bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández ofrecerá el concierto de “El Genio del Clasicismo, Mozart”, con un extraordinario programa en que se interpretarán algunas de sus más famosas composiciones. Además, se contará con la presencia del pianista David Rodríguez de la Peña.

Los interesados podrán disfrutar del concierto a través del Facebook de la Orquesta Filarmónica de Toluca, así como de YouTube en el canal de Gerardo Urbán y Fernández.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca invita a la población a disfrutar del concierto La OFiT en tu Casa, a través de la transmisión en vivo que se realizará el domingo 26 de abril, a las 13:00 horas, en las plataformas abiertas de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) en Facebook y YouTube.

×