Amplía Toluca periodo para revalidación de licencias de funcionamiento

Amplía Toluca periodo para revalidación de licencias de funcionamiento

Comunicado Núm. 0290/2020

Amplía Toluca periodo para revalidación de licencias de funcionamiento

  • Podrán realizar el trámite durante los meses de mayo y junio

Toluca, Estado de México, lunes 11 de mayo de 2020.- La Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca amplió, por instrucción del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hasta el mes de junio el periodo para la revalidación de licencias de funcionamiento sin multas ni recargos.

Con el objetivo de apoyar a las familias de la capital, en el contexto de las secuelas económicas de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el gobierno local determinó dicha prorroga durante los meses de mayo y junio.

Por el momento, el trámite debe realizarse de forma presencial en las oficinas ubicadas en el Edificio C de la Plaza Fray Andrés de Castro primer piso, espacio adaptado con las medidas preventivas indicadas por las autoridades de salud para la atención al público.

De acuerdo con el director general de Desarrollo Económico de Toluca, Luis Felipe García Chávez, los giros de bajo impacto deberán presentar la última licencia de funcionamientoidentificación oficial, comprobante de domicilio y un formulario otorgado por la dependencia municipal; en este caso, el trámite puede tener una duración de hasta cinco día hábiles, debido a la disminución de personal con el que se labora.

Además, informó que durante este lapso no se impondrá sanción o multa por la apertura de negocios, por lo que piden a la población no dejarse sorprender y denunciar cualquier anomalía de este tipo al número telefónico 722 384 11 00 extensión 566.

Pie de foto

Toluca, México.- La Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca amplió, por instrucción del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hasta el mes de junio el periodo para la revalidación de licencias de funcionamiento sin multas y recargos.

×