Miles de familias de Toluca disfrutan festejo virtual “Celebremos a mamá en la red”

Miles de familias de Toluca disfrutan festejo virtual “Celebremos a mamá en la red”

Comunicado Núm. 0289/2020

Miles de familias de Toluca disfrutan festejo virtual “Celebremos a mamá en la red”

  • Con 12 horas continuas de conciertos, clases y muchas sorpresas

Toluca, Estado de México, domingo 10 de mayo de 2020.- Doce horas continuas de transmisión en redes oficiales del Ayuntamiento de Toluca, de festejo virtual “Celebremos a mamá en la red” fueron las que disfrutaron miles de familias a través del regalo que el gobierno municipal de Toluca preparó para el Día de la Madre.

Súper clases de activación física y de maquillaje, serenatas, conciertos de música vernácula, mariachi, homenaje flamenco y la transmisión especial de la Ópera Carmen fueron algunas de las sorpresas que la administración del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez preparó para las mamás, que son fuerza esencial para un ambiente de paz y desarrollo de todo el mundo.

Diferentes áreas municipales como Gobernanza, las Direcciones de Cultura y de Seguridad Pública, el Instituto Municipal de la Mujer e IMCUFIDET se coordinaron para poder realizar esta actividad en línea.

Esto derivado a que, por la contingencia del COVID-19, no podíamos visitar, abrazar y estar con las mamás, pero gracias a la tecnología, pudieron recibir todo el amor a distancia y vivir momentos de sana recreación.

Pie de foto

Toluca, México. – Doce horas continuas de festejo virtual “Celebremos a mamá en la red” fueron las que disfrutaron miles de familias a través del regalo que el gobierno municipal de Toluca preparó para el Día de la Madre.

×