Tarjeta Informativa Núm. 0106/2022

Tarjeta Informativa Núm. 0106/2022

 

Tarjeta Informativa Núm. 0106/2022

TARJETA INFORMATIVA

 

Toluca, Estado de México, 6 de septiembre de 2022.- Minutos después de recibir la alerta por ficha de robo de vehículo, de forma inmediata elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron a Raúl “N” de 39 años de edad, por su posible participación en el delito de robo con violencia.

 

Resultado de los trabajos de inteligencia y dando seguimiento a las fichas delincuenciales, a través del Centro de Mando Municipal de Toluca se logró detectar el paso de un automóvil modelo Ibiza color vino con reporte de robo.

 

Las cámaras ubicaron la unidad sobre Paseo Matlazincas donde la Policía Municipal indicó el alto mediante códigos verbales; sin embargo, el conductor emprendió la huida por calles de la delegación Barrios Tradicionales comenzando una persecución, misma que concluyó en la calle Independencia.

 

Luego de leerle sus derechos el hombre fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente para que determine su situación jurídica. Al parecer el conductor está relacionado con diversos robos con violencia a transeúntes.

 

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.

 

 

 1,872 total views,  1 views today

×