Continúa en Toluca el Festival de Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca

Continúa en Toluca el Festival de Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca

 

Comunicado Núm. 0112/2020

Continúa en Toluca el Festival de Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca

  • Hay actividades gratuitas para toda la familia hasta el 23 de febrero

 

Toluca, Estado de México, martes 18 de febrero de 2020.- El Festival de Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca continúa en Toluca, llenando de folclor y fiesta la Biblioteca Pública Municipal José María Heredia y Heredia, con actividades gratuitas para toda la familia hasta el 23 de febrero.

El gobierno municipal de la capital invita a disfrutar de esta actividad que se convertirá en una experiencia gastronómica para los asistentes, al degustar comidas y bebidas típicas de Oaxaca, conocer los productos de los artesanos como ropa de manta, huipiles, vasijas de barro negro, alebrijes, manteles, joyería de chapa de oro y dulces tradicionales, mientras se deleitan con un extraordinario repertorio cultural.

El miércoles 19 de febrero, chicos y grandes podrán acudir a una visita guiada a la biblioteca a las 13:00 y a las 17:00 horas, en tanto que a partir de las 14:00 horas se presentarán los documentales “Yo soy Oaxaca” y “Oaxaca Turístico”. El jueves 20 de febrero, además de las visitas guiadas en el mismo horario, se impartirá a las 14:00 horas un Taller de Tamales Oaxaqueños, y a las 16:00 se llevará a cabo la presentación del libro Conciencia de sí para renacer a la plenitud, del escritor Aitor Jesús Cuevas Ramos.

Cabe recordar que la biblioteca José María Heredia y Heredia se encuentra ubicada en la avenida Miguel Hidalgo Oriente, colonia Vértice, frente al Panteón de la Soledad.

El programa completo del Festival de Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca está disponible en la página del Ayuntamiento www.toluca.gob.mx o bien en las redes sociales de la Dirección de Cultura de Toluca.

 

 

 

Pie de foto

Toluca, México.- El Festival de Sabor, Cultura y Tradición de Oaxaca continúa en Toluca llenando de folclor y fiesta la Biblioteca Pública Municipal José María Heredia y Heredia, con actividades gratuitas para toda la familia hasta el 23 de febrero.