Invita Toluca a activarse en línea con IMCUFIDET

Invita Toluca a activarse en línea con IMCUFIDET

 

Comunicado Núm. 0188/2020

Invita Toluca a activarse en línea con IMCUFIDET

 

Toluca, Estado de México, lunes 23 de marzo de 2020.- Entrenamientos y actividades que promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), se impartirán en línea a partir de este lunes 23 de marzo, en el marco de la Fase I de la contingencia y evitar la propagación del COVID-19.

Como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez instruyó que diversas actividades, entre ellas las deportivas, puedan implementarse a través de redes sociales para que la población continúe con sus entrenamientos en la campaña denominada #QuédateyActívate hasta el próximo 20 de abril, incluido el periodo vacacional.

En este sentido, el director general del IMCUFIDET, David Gutiérrez Figueroa, explicó que, a través de videos, la población podrá practicar desde su hogar zumba, entrenamiento funcional, yoga y spinning entre otros, mismos que se transmitirán de lunes a viernes a las 8:00 horas durante el lapso de la contingencia.

De igual forma, por las tardes se publicarán infografías deportivas, consejos de nutrición y pequeñas rutinas de ejercicios. Así que sigan la página de FB: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET); Instagram: IMCUFIDET y Twitter: @Deporte_Toluca.

Cabe recordar que de las prioridades de la administración local es preservar la salud de las y los toluqueños, así como de los servidores públicos, razón por la que se instrumentaron dichas disposiciones y, con ello, contribuir a evitar la propagación del virus.

 

Pie de foto

Toluca, México. – Entrenamientos y actividades que promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), se impartirán en línea a partir de este lunes 23 de marzo, en el marco de la Fase I de la contingencia y evitar la propagación del COVID-19.

 

.