Ofrece Toluca diversas actividades recreativas en Ruta Colón

Ofrece Toluca diversas actividades recreativas en Ruta Colón

Comunicado Núm. 0071 / 2019

Toluca, Estado de México, sábado 26 de enero 2019.- El gobierno municipal de Toluca invita a la población en general a participar todos los domingos en la Ruta Colón, donde las familias podrán disfrutar diversas actividades de recreación dirigidas a los amantes de las bicicletas, el yoga, los patines, las caminatas con sus mascotas. Podrán disfrutar una exhibición de bicicletas antiguas y asistir al taller de pintura “Arte para llevar”.

A partir de las 8:30 horas inician las actividades en las que se incluyen tiro a gol, mesas de ajedrez, bádminton y para aquellos que quieren aprender a pedalear en bicicleta, hay cursos nivel 1 “Aprendiendo a rodar” para todas las edades, en un horario de 11:00 a 12:00 horas.

En coordinación con BicioNarias de Toluca y Fundación Tláloc, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y deporte (IMCUFIDET), se brindan diversas actividades gratuitas que permiten el sano esparcimiento de las familias toluqueñas, en uno de los lugares más bellos y con más historia de la capital: el Paseo Colón.

Podrán disfrutar de la exhibición de bicicletas “Vagabundo” del Club de la Cleta Antigua a las 10:30 horas; el taller de pintura será impartido por el artista Julio César Guzmán, y los interesados en participar deben llevar un cartón para realizar su obra.

Habrá préstamo gratuito de bicicletas, apoyo mecánico, seguridad vial, atención médica y puntos de hidratación. Si tu perrito te acompaña, no olvides llevar bolsas biodegradables para levantar sus desechos orgánicos.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de Toluca invita a la población en general a participar todos los domingos en la Ruta Colón, donde las familias podrán disfrutar diversas actividades de recreación dirigidas a los amantes de las bicicletas, el yoga, los patines, las caminatas con sus mascotas. Podrán disfrutar una exhibición de bicicletas antiguas y asistir al taller de pintura “Arte para llevar”.

×