Brinda Toluca mantenimiento a juegos infantiles de parques

Brinda Toluca mantenimiento a juegos infantiles de parques

Brinda Toluca mantenimiento a juegos infantiles de parques

  •  Los trabajos incluyen la revisión, soldadura y aplicación de pintura

Toluca, Estado de México, martes 12 de marzo de 2019.- Con el objetivo de generar espacios públicos y de esparcimiento en buenas condiciones para que los niños, jóvenes y adultos lleven a cabo sus actividades en lugares que favorecen la convivencia familiar, el gobierno municipal ha rehabilitado juegos infantiles y gimnasios al aire libre en al menos seis parques de Toluca.

La Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer que los trabajos de rehabilitación incluyen la revisión, soldadura y aplicación de pintura en resbaladillas, columpios y otros juegos, para que los pequeños disfruten espacios recreativos seguros.

Estas acciones se han llevado a cabo en los juegos infantiles del Parque Vicente Guerrero, en la colonia Universidad, donde también se dio mantenimiento a los aparatos del gimnasio al aire libre; del mismo modo se rehabilitó el área de juegos infantiles del parque ubicado en la colonia Las Palomas.

Otra cuadrilla de trabajadores aplicó pintura en los juegos del Parque Héroes de Granaditas, en la colonia Independencia, donde también se retiró el grafiti. En  tanto, en respuesta a una petición ciudadana se arreglaron los juegos del Parque Sor Juana Inés de la Cruz.

Otro espacio de trabajo es el ubicado en la avenida Vicente Lombardo Toledano, en el Fraccionamiento Los Cedros, delegación San Mateo Otzacatipan, donde se aplicó pintura a la cancha de basquetbol, además del Parque Flores, en San Lorenzo Tepaltitlán.

En este contexto, los servidores públicos municipales rehabilitaron pasamanos, subeybajas y columpios, en el área de juegos infantiles del parque de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Pie de Foto:

Toluca, México.-  Con el objetivo de generar espacios públicos y de esparcimiento en buenas condiciones para que los niños, jóvenes y adultos lleven a cabo sus actividades en lugares que favorecen la convivencia familiar, el gobierno municipal ha rehabilitado juegos infantiles y gimnasios al aire libre en al menos seis parques de Toluca.

×