Diseñan autoridades operativo de seguridad para la Copa Toluca

Diseñan autoridades operativo de seguridad para la Copa Toluca

Comunicado Núm. 0697/2019

Diseñan autoridades operativo de seguridad para la Copa Toluca

Toluca, Estado de México, jueves 11 de julio de 2019.- El gobierno municipal de la capital diseña un operativo de seguridad para el primer gran clásico de futbol Copa Toluca, con la finalidad de salvaguardar la integridad física del público antes, durante y después de este encuentro deportivo, que se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, a través de la Dirección Operativa, prepara un dispositivo mediante tres cinturones de seguridad y vigilancia a partir de las 10:00 horas.

En este esquema participarán las diversas corporaciones, entre ellas la Policía Montada, binomios de caninos, personal del grupo FEAR y elementos de la Policía Municipal.

En este Clásico Toluqueño, cuyos protagonistas serán las escuadras del Club Deportivo Toluca y los Potros de la UAEMéx, se espera que 30 mil asistentes llenen las gradas de La Bombonera.

De acuerdo con las autoridades de la capital, el operativo busca propiciar la seguridad física y patrimonial de los aficionados, prevenir alteraciones al orden público y actitudes que puedan generar la comisión de un delito o quebranten lo dispuesto por el Bando Municipal.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal de la capital diseña un operativo de seguridad para el primer gran clásico de futbol Copa Toluca, con la finalidad de salvaguardar la integridad física del público antes, durante y después de este encuentro deportivo, que se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

×