Invita OFiT a la Gala de Verano 2019

Invita OFiT a la Gala de Verano 2019

Comunicado Núm. 0700/2019

Invita OFiT a la Gala de Verano 2019

  • Será el lunes 15 de julio a las 19:00 horas, en la Catedral de Toluca. Entrada gratuita

Toluca, Estado de México, sábado 13 de julio de 2019.- El gobierno municipal y la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invitan a residentes y visitantes a la Gala de Verano 2019, que se llevará a cabo el lunes 15 de julio, a partir de las 19:00 horas, en la Catedral. La entrada es gratuita y sin boleto.

Este extraordinario concierto contará con la participación especial de alumnos del Taller de Ópera del Conservatorio Nacional de Música de México, bajo la dirección del maestro Alfredo Portilla, y de los coros Filarmónico de Toluca, que dirige la maestra Lisset González Rodríguez, e Infantil del Ayuntamiento de la capital con su director, el maestro David Soteno Jiménez.

El programa que podrán disfrutar los asistentes será: “La calunnia” de la ópera El barbero de Sevilla de G. Rossini; “Je dis que rien”, “Marcha y coro”, “Habanera” y “Guardia montada” de la ópera Carmen, de G. Bizet; “O Dieu! Que de bijoux” de la ópera Fausto, de C. Gounod; “Gran Marcha Triunfal” de la ópera Aída de G. Verdi; “Quel guardo il cavaliere… So ancho’io la virtú mágica” de la ópera Don Pasquale, de G. Donizetti; “Il mio tesoro” de la ópera Don Giovanni, de W. A. Mozart, y “Brindis” de la ópera La Traviata, de G. Verdi.

Los próximos conciertos de la OFiT serán la presentación de la Cantata escénica Carmina Burana, de Carl Orff, el 28 de julio a las 18:00 horas en el Teatro Morelos, con entrada libre, y la ópera Carmen, de Bizet, el 4, 5 y 6 de octubre. Los boletos están a la venta a través de la página www.culturarte.org.

Para mayores informes pueden acudir a la oficina de la Orquesta Filarmónica de Toluca, ubicada en Paseo Colón número 309, o bien comunicarse al teléfono 1 67 01 02.

Pie de foto

Toluca, México.- El gobierno municipal y la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invitan a residentes y visitantes a la Gala de Verano 2019, que se llevará a cabo el lunes 15 de julio, a partir de las 19:00 horas, en la Catedral. La entrada es gratuita y sin boleto.

×