Detiene policía de Toluca a dos por intento de robo a interior de vehículo

Detiene policía de Toluca a dos por intento de robo a interior de vehículo

Comunicado Núm. 0743/2019

Detiene policía de Toluca a dos por intento de robo a interior de vehículo

  • Los presuntos responsables fueron detenidos en flagrancia y puestos a disipación de la FGJEM

Toluca, Estado de México, sábado 27 de julio de 2019.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca detuvieron en flagrancia, en el Centro Histórico de la capital, a dos presuntos responsables del delito de robo a interior de vehículo.

Durante un recorrido de vigilancia los efectivos municipales observaron a dos sujetos con actitud sospechosa frente a un vehículo marca Volkswagen Gol, color blanco, estacionado sobre la avenida Gómez Farías, al acercarse notaron un cristal roto y que sustraían una computadora y una maleta.

Minutos después de hacer contacto con los presuntos ladrones, la corporación recibió una denuncia ciudadana a través de la línea telefónica 911, en la que reportaban a dos personas dañando un vehículo con las mismas características.

Tras su detención los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que determinará su situación jurídica.

De acuerdo con la autoridad los dos sujetos podrían estar relacionados con más delitos, por lo que se exhorta a la población a denunciar.

Pie de foto

Toluca, México.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca detuvieron en flagrancia a dos presuntos responsables del delito de robo al interior de vehículo.

×