Con Juventatlón Norte previene Toluca conductas antisociales

Con Juventatlón Norte previene Toluca conductas antisociales

Comunicado Núm. 0745/2019

Con Juventatlón Norte previene Toluca conductas antisociales

  • San Pablo Autopan sede de diversas actividades artísticas, deportivas y educativas

Toluca, Estado de México, domingo 28 de julio de 2019.- Niños y jóvenes acudieron, acompañados de sus familias, a disfrutar y participar en las diversas actividades que ofreció el Juventatlón Norte, realizado este domingo en la plaza delegacional de San Pablo Autopan.

En este espacio, el director general de Bienestar Social de Toluca, Erick Coronel Conteras, aseguró que la comunidad juvenil es el presente de la capital, marco en que lo más importante para recomponer el tejido social es la conjunción de actividades enfocadas al deporte, cultura y educación para prevenir conductas antisociales.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que este esfuerzo impulsado por  la Dirección de Apoyo a la Juventud se replicará en diversos puntos del municipio de Toluca.

Se mostraron expresiones artísticas como grafiti y deportivas a través del ciclismo acrobático. Los más pequeños disfrutaron de brincolines y juegos de destreza.

En su intervención, la décima regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Juventud y Deporte, Marlet Esthefanía Rodea Díaz, reconoció el esfuerzo coordinado que emprenden las diversas áreas del gobierno municipal en pro de la niñez y juventud de la capital.

Participaron la Direcciones Generales de Seguridad Pública, Desarrollo Económico, el Organismo Agua y Saneamiento, diversos departamentos de la Dirección General de Bienestar Social, el IMCUFIDET, el Sistema Municipal DIF, la EDAYO del gobierno estatal, así como instituciones de educación media superior y superior.

Pie de foto

Toluca, México.- Niños y jóvenes acompañados por sus familias acudieron a disfrutar y participar en las diversas actividades que ofreció el Juventatlón Norte realizado este domingo en la plaza delegacional de San Pablo Autopan.

×