Llega unidad móvil del Centro de Control Animal a tres comunidades de Toluca

Llega unidad móvil del Centro de Control Animal a tres comunidades de Toluca

Comunicado Núm. 0757/2019

Llega unidad móvil del Centro de Control Animal a tres comunidades de Toluca

Toluca, Estado de México, miércoles  31 de julio de 2019.- Con el objetivo de acercar a la población los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Coordinación de Centros de Control y Bienestar Animal, llevará unidades móviles los días 1 y 2 de agosto a las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán y San Pedro Totoltepec, además de la subdelegación San Nicolás Tolentino.

En un horario de 9:00 a 14:00 horas cada unidad realizará 50 cirugías, marco en que se recomienda que previo a la intervención los propietarios lleven a los animalitos en ayuno de 12 horas de comida y agua, aseados, con correa, en transportadora o en bolsa de mandado, una cobija o frazada para cubrirlo mientras despiertan de la anestesia.

De igual forma, los perros o gatos deben tener una edad mínima de tres meses, en el caso de las hembras no deberán estar preñadas, amamantando o en celo.

En San Lorenzo Tepaltitlán la unidad se instalará en la calle Francisco I. Madero Núm. 26 esquina Colima; en la calle Miguel Hidalgo frente al edificio delegacional de San Pedro Totoltepec y en la plaza de la Subdelegación de San Nicolás Tolentino.

Para mayor información acerca de las jornadas y otros servicios, los interesados  pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 1 98  09 00 y 1 98 10 00, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas, o consultar las redes sociales Facebook: Dirección de Medio Ambiente de Toluca y Twitter: @MedioAmbienteDi.

Pie de foto

Toluca, México.- Con el objetivo de acercar a la población los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Coordinación de Centros de Control y Bienestar Animal, llevará unidades móviles los días 1 y 2 de agosto a las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán y San Pedro Totoltepec, además de la subdelegación San Nicolás Tolentino.

×