Abierta la convocatoria de los VII Juegos Florales Nacionales Toluca 2019 “Horacio Zúñiga”

Abierta la convocatoria de los VII Juegos Florales Nacionales Toluca 2019 “Horacio Zúñiga”

Comunicado Núm. 0870/2019

Abierta la convocatoria de los VII Juegos Florales Nacionales Toluca 2019 “Horacio Zúñiga”

  • Cerrará el 17 de septiembre a las 18:00 horas
  • El poeta ganador recibirá 50  mil  pesos, reconocimiento y publicación de la obra

Toluca, Estado de México, domingo 8 de septiembre de 2019.- Continúa abierta la convocatoria para que poetas de la República Mexicana participen en los VII Juegos Florales Nacionales Toluca 2019 “Horacio Zúñiga” cuyo premio, único e  indivisible, será  de  50  mil  pesos, reconocimiento y publicación de la obra en tiraje de mil ejemplares.

Las obras originales, escritas en lengua española e inéditas en todas sus partes, serán recibidas hasta el 17 de septiembre a las 18:00 horas y podrán participar poetas de cualquier edad, residentes en el país, con un poemario de tema libre.

El trabajo deberá ser remitido a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en avenida José Vicente Villada número 114, primer piso, colonia La Merced y Alameda, C.P. 50080.

Tres poetas de reconocido prestigio serán los encargados de evaluar las obras y seleccionar al ganador, cuyo nombre se dará a conocer de manera personal por vía telefónica y será publicado en la página web del  Ayuntamiento de Toluca el viernes 1 de noviembre. La premiación se llevará a cabo el 23 de noviembre del año en curso a las 12:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal “José María Heredia y Heredia”.

Las direcciones generales de Bienestar Social de Toluca y de Cultura, con la colaboración de la Comisión Edilicia de Educación Pública, Cultura y Recreación, invitan a participar en este certamen. El número telefónico para aclarar cualquier duda es (722) 214-7418. La convocatoria completa puede consultarse en la página: https://www2.toluca.gob.mx/jfntoluca19/.

Pie de foto

Toluca, México.- Continúa abierta la convocatoria para que poetas de la República Mexicana participen en los VII Juegos Florales Nacionales Toluca 2019 “Horacio Zúñiga” cuyo premio,  único  e  indivisible, será  de  50  mil  pesos, reconocimiento y publicación de la obra en tiraje de mil ejemplares.

×