Únete a la Rodada de Leyenda que promueve el IMCUFIDET

Únete a la Rodada de Leyenda que promueve el IMCUFIDET

Comunicado Núm. 0950/2019

Únete a la Rodada de Leyenda que promueve el IMCUFIDET

Toluca, Estado de México, domingo 6 de octubre de 2019.- Si eres amante de los paseos nocturnos en bicicleta, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a la población, mayor de 12 años de edad, a participar en la “Rodada de Leyenda” que se llevará a cabo el 10 de octubre a las 20:00 horas.

Iniciará en el Parque Urbano Matlatzincas “El Calvario” donde se contarán leyendas y proyectará un cortometraje adecuado a la temporada de Día de Muertos. Saldrán rumbo a Venustiano Carranza para girar en la calle Andrés Quintana Roo, Independencia e Isidro Fabela, para retornar por avenida Miguel Hidalgo.

El IMCUFIDET tendrá el servicio de préstamo gratuito de 100 bicicletas, los interesados podrán inscribirse en las instalaciones de la dependencia municipal, ubicadas en José Vicente Villada Núm. 406, colonia Francisco Murguía El Ranchito.

Pie de foto

Toluca, México.- Si eres amante de los paseos nocturnos en bicicleta, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a la población, mayor de 12 años de edad, a participar en la “Rodada de Leyenda” que se llevará a cabo el 10 de octubre a las 20:00 horas.

×