Comunicado Núm. 016/2023

Comunicado Núm. 016/2023

Comunicado Núm. 016/2023

VIGILA TOLUCA UN REGRESO A CLASES SEGURO

  • Despliega operativo la Dirección General de Seguridad y Protección, con apoyo de grupos especiales, canino y montada
  • Centro de Mando refuerza la vigilancia con el monitoreo de 155 cámaras de videovigilancia

 

Toluca, Estado de México, 10 de enero de 2022.- Con el objetivo de salvaguardar la seguridad e integridad de los estudiantes que este día regresan a clases, se implementó en la capital mexiquense el operativo “Regreso a Clases 2023” en los 54 cuadrantes de la capital mexiquense.

Más de 600 elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, incluidos grupos especiales, canino y policía montada, apoyados con 191 autopatrullas y 31 motopatrullas, 6 equinos y 6 caninos, participan en dicha acción, cuyo objetivo es procurar que los alumnos, docentes y padres de familia regresen a las actividades escolares de forma ordenada, segura y sin contratiempos.

Asimismo, con el propósito de fortalecer la vigilancia a la entrada y salida de los colegios toluqueños, personal del Centro de Mando monitorea las 24 horas del día las 155 cámaras de videovigilancia que se ubican en el municipio, con 620 puntos de enfoque y patrullaje virtual.

En este regreso a clases 2023, Seguridad y Protección de Toluca invita a la población a manejar con prudencia, respetar las señales de tránsito y dar el paso a las y los estudiantes de la capital mexiquense.

Es así como el gobierno municipal de Toluca reitera su compromiso de trabajar con una policía Pie a Tierra, cercana a la ciudadanía, para generar el fortalecimiento del tejido social.

 

×