Comunicado Núm. 037/2023

Comunicado Núm. 037/2023

Comunicado Núm. 037/2023

 

REALIZA TOLUCA CONVERSATORIO CON EXPERTO EN DEPORTE

 

  • Será el 18 de enero a las 19:00 horas de manera virtual

 

Toluca, Estado de México, 17 de enero de 2023.- El gobierno municipal de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), invita al conversatorio virtual con el secretario general ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, Dr. Manuel Alan Merodio Reza, el próximo 18 de enero a las 19:00 horas, que será transmitido por la red social Facebook de la institución.

 

La administración municipal que preside el alcalde Raymundo Martínez Carbajal se ocupa de apoyar y promover actividades en beneficio de la población, así como fortalecer el deporte en el municipio con el objetivo de promover el talento toluqueño.

 

La plática será impartida por Merodio Reza, quien compartirá su experiencia dentro del Consejo, especialmente el trabajo que realizan para el deporte universitario en México, a fin de que los estudiantes obtengan la mejor formación integral a través de actividades físicorecreativas, que les permitan elevar su calidad de vida, cultura física y destacar nacional e internacionalmente en el deporte.

 

Para el IMCUFIDET es de suma importancia acercar a la población en general y a los deportistas en particular, información relevante a cargo de expertos en la materia, por ello, te invitan a unirte a la transmisión a través de la siguiente liga: https://us06web.zoom.us/j/82779835517?pwd=aU04VXJaTmowYUM3b2hYQzkrS2pnUT0

 

×