Comunicado Núm. 050/2024

Comunicado Núm. 050/2024

Comunicado Núm. 050/2024

 

COMPROMISO Y DESARROLLO HACIA LAS DELEGACIONES DE TOLUCA.

 

  • Santa María Totoltepec se suma a la Reconciliación por Toluca.

 

 

Toluca, Estado de México, 28 de enero de 2024.- Bajo el objetivo de alcanzar una total reconciliación entre Gobierno Municipal y la ciudadanía, a través de acciones concretas en obra y bienestar para las familias toluqueñas, continúa la Caravana de Reconciliación por Toluca en su recorrido por las delegaciones.

 

Reafirmando el compromiso de la administración municipal, a través de las iniciativas que mejoran la calidad de vida de los toluqueños, el Presidente Municipal, Juan Maccise, acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Paulina Arriaga, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Omar Velázquez Ruíz e integrantes de Cabildo; realizó una gira de trabajo en la delegación Santa María Totoltepec.

 

Reunido con líderes de la comunidad, el alcalde escuchó las diversas solicitudes de los habitantes de la delegación, vecinos de El Carmen y comerciantes de la región, a quienes solicitó sean “portavoz de la comunidad”, lo que permitirá continuar realizando acciones en beneficio de los toluqueños. Además, instruyó al Director de Gobierno, atender las demandas de la sociedad de manera inmediata.

 

En el recorrido se entregó la rehabilitación de la calle Moctezuma Xocoyotzin, de una extensión de más de mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico.

 

En la plaza delegacional de Santa María Totoltepec se llevó a cabo la Caravana Reconciliación por Toluca, dónde las familias toluqueñas disfrutaron de un momento de recreación con actividades como: talleres de manualidades, chocolatería y de nieve artesanal.

 

Además se acercaron diversos servicios gratuitos como consultas médicas, esterilización y vacunación de perros y gatos, información sobre servicio social y oportunidades laborales; registro civil, asesorías jurídicas y servicios especializados como juventud segura.

 

La explanada delegacional ahora cuenta con equipamiento para el gimnasio al aire libre, otorgado por la empresa Coca-Cola FEMSA.

 

En su mensaje, el Alcalde hizo un llamado a las familias para reforzar la identidad y el desarrollo de la delegación, así mismo, reafirmó su compromiso de construir un municipio limpio, seguro y agradable para todos.

 

La administración municipal trabaja de la mano con la ciudadanía por una Toluca reconciliada y en constante crecimiento. 

×