Comunicado Núm. 058/2023

Comunicado Núm. 058/2023

Comunicado Núm. 058/2023

RECONOCE RAYMUNDO MARTÍNEZ APORTE DE RICARDO SODI EN LA MODERNIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL EDOMEX

 

  • Juzgado en línea contra la violencia, mecanismo eficaz, especialmente para las mujeres, destaca el alcalde

 

Toluca, Estado de México, 25  de enero de 2023.- En un mensaje dirigido a la sociedad toluqueña,  a través de las redes sociales, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, felicitó y reconoció la labor del magistrado Ricardo Sodi Cuéllar al frente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, en el que destacó su contribución para mejorar el acceso a la justicia a través de mecanismos de uso tecnológico, así como la diplomacia que favorece la reconstrucción del tejido social en la capital mexiquense.

 

“Con su liderazgo han sido posibles las labores de modernización del Poder Judicial, así como las tareas de mediación en Toluca y la participación para el cumplimiento de medidas de protección a través del Juzgado en Línea contra la violencia, que es un mecanismo eficaz, especialmente para las mujeres”, externó el alcalde de la capital mexiquense.

 

En un breve mensaje, Martínez Carbajal destacó la importancia de continuar trabajando de la mano en favor del bienestar de las y los toluqueños.

 

“Tengo la certeza de que seguiremos trabajando juntos para reconstruir el tejido social de nuestra querida ciudad y de todo el territorio mexiquense. ¡Enhorabuena!”, concluyó.

 

×