Comunicado Núm. 059/2023

Comunicado Núm. 059/2023

Comunicado Núm. 059/2023

“MARTES DE EMPLEO” VINCULACIÓN LABORAL EXITOSA CADA SEMANA

 

  • Más de 10 empresas a la semana presentan oportunidades de empleo
  • Hasta un 15 por ciento de los solicitantes quedan contratados por las empresas que participan cada semana en el “Martes del Empleo”

 

Toluca, Estado de México, 25 de enero de 2023.- Hasta un 15 por ciento de los solicitantes quedan contratados por las empresas que participan cada semana en el “Martes del Empleo”.

 

De acuerdo con el Licenciado Bernardo Monroy, Jefe de Departamento de Fomento al Empleo; después de pasar los filtros estipulados y acreditar las aptitudes necesarias, los seleccionados logran incorporarse al mercado laboral después de haber establecido un primer contacto en el andador Belisario Domínguez, también conocido como Concha Acústica.

 

Cada semana, el programa impulsado por la administración municipal que encabeza Raymundo Martínez Carbajal, y organizado por la Dirección General de Desarrollo Económico, reúne alrededor de 10 empresas con locación en Toluca para ofrecer vacantes a las y los toluqueños.

 

Este 24 de enero, se sumaron a la iniciativa, empresas como; Sigoack, Shel by, Baby Crazy, Barcel, Cadena 24, IQFA, Jina Seguridad, entre otras, mismas que ofrecen puestos administrativos, operativos, de limpieza, seguridad y ayudantes generales.

 

Para incentivar la participación en los procesos de reclutamiento de las empresas concurrentes, el programa promueve el contacto con cada una de las empresas privadas y mantiene seguimiento a cada uno de los interesados, en los filtros internos con los que cuenta cada reclutador.

 

Los interesados pueden acudir con copia de su identificación oficial, currículum vitae y solicitud de empleo, de 09:00 a 13:00 horas en el andador mencionado. Para ampliar la información sobre este programa permanente y sus beneficios, pueden comunicarse al número telefónico 722 276 19 00 extensión 215 o bien acudir a las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio C, primer piso en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

 

×