Comunicado Núm. 071/2024

Comunicado Núm. 071/2024

Comunicado Núm. 071/2024

 

IMPULSA DIF TOLUCA DESARROLLO INTEGRAL DE LA COMUNIDAD.

 

  • Se gradúan 445 alumnos de los talleres del Sistema DIF Municipal Toluca.

 

**Toluca, Estado de México, 8 de febrero de 2024.-** Luego de concluir dos semestres de estudio en distintas disciplinas y oficios, 445 alumnos de los talleres del Sistema DIF Municipal Toluca, recibieron constancias que acreditan las herramientas adquiridas en este programa de estudios.

 

La Presidenta Honoraria del DIF, Paulina Arriaga y el Alcalde Juan Maccise, entregaron reconocimientos académicos a los graduados, acto que forma parte del compromiso municipal por el desarrollo integral de la comunidad.

 

El Presidente Municipal señaló la importancia de apoyar a la comunidad y destacó la relevancia de los talleres gratuitos para fortalecer las habilidades intelectuales, talentos; potenciar los valores, convicciones y creencias, y contribuir al bienestar de las familias toluqueñas.

 

El primer edil subrayó el compromiso del Gobierno Municipal con la Reconciliación, la unidad, el trabajo incansable para brindar recursos y servicios a todas las delegaciones, barrios y colonias del municipio.

 

Los talleres, totalmente gratuitos, han permitido a los graduados adquirir herramientas valiosas para el trabajo, aprender oficios como: cultura de belleza, corte y confección, herrería, carpintería, metalistería, serigrafía e impresión digital, repostería y cocina, con ello, los graduados tienen la posibilidad de incorporarse al campo laboral o emprender sus propios negocios.

 

Al brindar mayores oportunidades a los toluqueños, se da un paso más hacia la consolidación de una comunidad fuerte y unida por el progreso y la prosperidad de Toluca.

×