Comunicado Núm. 083/2024

Comunicado Núm. 083/2024

Comunicado Núm. 083/2024

 

RESPUESTA FIRME PARA LA TRANSFORMACIÓN HÍDRICA EN SAN NICOLÁS TOLENTINO.

 

  • Beneficia a más de un centenar de familias

 

Toluca, Estado de México, 12 de febrero de 2024.- El proyecto de Reconciliación Urbana en Toluca continúa, su impacto positivo se concreta en la zona noreste del municipio, específicamente en San Nicolás Tolentino, donde más de un centenar de familias se benefician con la construcción de drenaje sanitario y red de agua potable.

 

En la calle José María Morelos, se llevan a cabo trabajos de drenaje y red de agua potable, esto en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Urbano y el Organismo de Agua y Saneamiento (OAyST), con el objetivo de regularizar las conexiones de agua para prevenir cualquier actividad ilegal.

 

En la prolongación Las Palmas, el avance del drenaje sanitario alcanza el 95 por ciento, y la red de agua potable estará concluida en un plazo máximo de 15 días para resolver las necesidades de esa comunidad en materia de abastecimiento del vital líquido y asegurar las tomas de agua necesarias para los hogares.

 

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Omar Velázquez Ruiz, el Presidente Municipal, Juan Maccise, compartió su entusiasmo y alegría por estos avances en infraestructura y señaló: “Nos encontramos en deuda histórica con la parte norte del municipio de Toluca, estoy aquí para caminar estas calles, resolver sus problemas de inmediato y garantizar que estos proyectos, tras 30 años, sean una realidad”.

 

El gobierno municipal sostiene su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, la reducción de las desigualdades, el derecho a la ciudad y el trabajo conjunto con la ciudadanía.

×