Comunicado Núm. 100/2023

Comunicado Núm. 100/2023

 

Comunicado Núm. 100/2023

 

SER UN CONTRIBUYENTE CUMPLIDO EN TOLUCA TIENE GRANDES BENEFICIOS: CIUDADANOS

 

  • “De mil 182 pagué 704, vale la pena ser cumplido”: vecino de San Jorge

 

Toluca, Estado de México, 7  de febrero de 2023.- Ser un contribuyente cumplido en el pago de impuesto predial tiene grandes beneficios, coincidieron en señalar algunos de los miles de vecinos toluqueños que siguen aprovechando los descuentos y bonificaciones adicionales durante los primeros meses de 2023.

 

Es el caso de don Francisco Valdés, vecino de la colonia Ex Hacienda San Jorge, quien señaló que, de tener que pagar mil 182 pesos, sólo pagó la cantidad de 704 pesos, “vale la pena ser cumplido”, externó.

 

De igual manera se expresaron la pareja de esposos conformada por Hilda Albarrán y Alfonso Gil, vecinos de la colonia Nueva Oxtotitlán, quienes comentaron que ser ciudadanos cumplidos les brinda tranquilidad emocional y financiera.

 

“Es mejor ser cumplido, para que le rinda a uno el dinero”, “ya va uno relajado todo el año, porque ya no hay presión de pagar el agua o el predio”, dijeron.

 

Como ellos, miles de ciudadanos continúan aprovechando los descuentos que ofrece la Campaña de Bonificación Fiscal 2023 promovida por el Ayuntamiento de Toluca en apoyo a la economía familiar, que en el mes de febrero es del 6% y en marzo del 4%, además de la bonificación del 34% para grupos vulnerables.

 

“La verdad es que la gente se ha acercado mucho aquí al Ayuntamiento solicitando el descuento, obviamente van a pagar menos, pero ya va a quedar cargado su descuento año con año y esa es la ventaja de estar pagando cumplidamente aquí con nosotros”, señaló por su parte la servidora pública Alejandra Miramontes.

 

Con estos descuentos y bonificaciones, el gobierno de Toluca mantiene su política de impulsar la economía familiar para que juntos, ciudadanía y gobierno, sigan llenando de vida a Toluca, para lo cual sigue invitando a la ciudadanía a obtener estos beneficios en la Tesorería Municipal, ubicada en avenida Miguel Hidalgo Poniente 408, colonia Centro.

 

 

 

 

×