Comunicado Núm. 099/2023

Comunicado Núm. 099/2023

Comunicado Núm. 099/2023

 

MEJORAR LAS CONDICIONES DE LA GUARDIA NACIONAL BENEFICIA LA SEGURIDAD: RAYMUNDO MARTÍNEZ

 

  • Realizó el alcalde entrega de colchones en las instalaciones de la colonia 8 Cedros

 

Toluca, Estado de México, 6 de febrero del 2023.- Brindar mejores condiciones de estadía a quienes arriesgan su vida para fortalecer la seguridad en Toluca es una forma de agradecer y valorar el desempeño de su labor.

 

Así lo manifestó el Presidente Municipal Raymundo Martínez Carbajal durante su visita al cuartel temporal de la Guardia Nacional ubicado en la colonia 8 Cedros, en donde realizó la entrega de cochones a los elementos.

 

En su visita, el alcalde recordó el primer encuentro que sostuvo con la GN en las instalaciones ubicadas dentro del Parque El Seminario, donde se comprometió a buscar un espacio digno para ellos, y a quince días de esa primera visita el cuartel fue reubicado en esta sede provisional ubicada sobre Calzada Al Pacífico.

 

“Las condiciones en que estaban desarrollando su actividad no eran las mejores, por eso hicimos un esfuerzo y les proporcionamos este espacio, que además de tener una ubicación estratégica les da dignidad y corresponde a la labor que todos los días hacen por la ciudadanía”, explicó el munícipe.

 

Para el gobierno de Toluca, dijo, la Seguridad Pública no es una actividad que pueda atenderse aisladamente, ya que requiere el esfuerzo conjunto, acciones coordinadas, trabajo comprometido y estratégico, indispensables para dar buenos resultados.

 

“Esta vez venimos a entregarles algunos implementos para hacerles más llevadera su estancia, mientras están organizando, planeando y tomando sus recesos en el servicio, sabemos que muchas de ellas y ellos no son oriundos de esta tierra, pero Toluca es una tierra generosa y agradecida, por eso encontrarán siempre en el Ayuntamiento y en la gente de Toluca el respaldo en su valiosa actividad”, añadió.

 

Finalmente, el Primer Edil señaló que el compromiso que ha mostrado la Guardia Nacional con Toluca obliga a su gobierno a corresponderle, proporcionándoles las mejores condiciones para el desarrollo de sus funciones en materia de seguridad y por las cuales agradeció su colaboración, “gracias por seguir cuidando a nuestra Toluca llena de vida”, concluyó.

 

 

 

 

×