Comunicado Núm. 101/2024

Comunicado Núm. 101/2024

Comunicado Núm. 101/2024

 

COMPROMISO CUMPLIDO RENOVACIÓN DE CALLES EN LA DELEGACIÓN DEL PARQUE

 

 

Toluca, Estado de México, 22 de febrero de 2024.- La delegación Del Parque en Toluca dispone ahora de la pavimentación con mezcla asfáltica en la calle Felipe Ángeles, desde el tramo de Benito Juárez hasta Jesús Carranza. Esta significativa mejora no solo embellece el entorno, sino que también beneficia a las delegaciones Moderna de Cruz y Ocho Cedros favoreciendo a más de seis centenares de familias.

 

La repavimentación abarcó 565 metros lineales e implicó más de 5 mil metros de fresado, riego de liga, nueva carpeta asfáltica, así como la aplicación de pintura de líneas y elementos de señalización para garantizar la seguridad vial.

 

El Presidente Municipal, Juan Maccise, enfatizó en la importancia de esta obra para elevar la calidad de vida de los habitantes, al atender la solicitud para culminar la pavimentación este mes de febrero.

 

Comprometido con la durabilidad de las mejoras, el Alcalde señaló que la meta es evitar inconvenientes como baches a corto plazo, por lo cual, instruyó al Director de Desarrollo Urbano a mantener un constante seguimiento a los trabajos de mantenimiento.

 

El primer Edil insistió que en la administración actual se priorizan las demandas de la gente y se busca beneficiar a todas las delegaciones, subrayando el compromiso de Reconciliación con la comunidad.

 

La delegada Nora Esthela Pérez resaltó el arduo trabajo y las acciones emprendidas por Juan Maccise, en pro de la Reconciliación con la ciudad de Toluca y aseguró que son evidentes las mejoras que se están logrando en toda la ciudad gracias a estas iniciativas.

×