Comunicado Núm. 113/2024

Comunicado Núm. 113/2024

Comunicado Núm. 113/2024

 

COORDINACIÓN GUBERNAMENTAL REFUERZA SEGURIDAD EN TOLUCA

 

  • Resaltan exitosa liberación de la calle Rayón

 

Toluca, Estado de México, 28 de febrero de 2024.- Autoridades coincidieron en que los resultados de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para combatir la delincuencia son alentadores, pero falta trabajo por realizar. Esta conclusión lleva a la decisión de reforzar los despliegues de seguridad en todo el territorio municipal.

 

En la Sesión de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca, el Presidente Municipal, Juan Maccise, destacó el éxito logrado en la liberación de la calle Ignacio López Rayón, resaltó los esfuerzos conjuntos para erradicar el comercio informal en el corazón de Toluca.

 

No obstante, el Alcalde enfatizó que, a pesar de estos logros, aún existen desafíos pendientes que requieren una mayor colaboración y estrategias efectivas para garantizar la seguridad plena en la ciudad.

 

Luego de que las diferentes instancias presentaron los reportes de acciones implementadas, así como los índices delictivos, que ofrecen una panorámica completa de la situación actual en materia de seguridad en la capital del Estado de México, el Alcalde llamó a consolidar la seguridad en Toluca y reducir las problemáticas que afectan la calidad de vida de la población toluqueña.

×