Comunicado Núm. 115/2023

Comunicado Núm. 115/2023

Comunicado Núm. 115/2023

CON LA OFIT PIE A TIERRA SE CONTINÚA LLEVANDO LA CULTURA A TODOS LOS RINCONES DE TOLUCA

 

  • Un éxito el primer concierto delegacional del año 2023 realizado en el “Seminario Las Torres”
  • Se cumple la visión del Alcalde Raymundo Martínez de reconstruir el tejido social
  • La OFiT celebrará este mes del amor y la amistad en el Teatro Morelos, el domingo 19 de febrero a las 13 horas

 

Toluca, Estado de México, 12 de febrero de 2023.- Con el programa OFiT Pie a Tierra la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) continúa llevando la cultura a todos los rincones del municipio convirtiendo en un gran éxito el primer concierto delegacional del año 2023 realizado en el “Seminario Las Torres”.

 

La Parroquia de San Felipe de Jesús, en El Seminario Primera Sección, presentó un lleno total donde los habitantes disfrutaron del talento de los músicos bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández con un programa musical de ensueño que conquistó a chicos y grandes.

 

Con estas acciones, la presente administración continúa avanzando en la visión del Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, de impulsar la reconstrucción del tejido social con el objetivo de disminuir actividades antisociales y la comisión del delito y, con ello, seguir consolidando a la capital como la Ciudad del Siglo XXI.

 

Cabe destacar que la OFiT celebrará este mes del amor y la amistad con un concierto de la Sinfonía N.º 40 del compositor W. A. Mozart junto a la obertura de “La Flauta Mágica”, en el que se  llevará a cabo un recorrido musical de las sinfonías más famosas del mundo, en un espectáculo sin igual que tendrá lugar en el Teatro Morelos el domingo 19 de febrero a las 13:00 horas. La entrada será libre y gratuita.

 

 

 

 

×