Comunicado Núm. 140/2023

Comunicado Núm. 140/2023

Comunicado Núm. 140/2023

AVANCE SIGNIFICATIVO PRESENTAN OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA MORELOS DE TOLUCA

 

  • Alcalde cumple su compromiso de campaña: mejorar espacios públicos con enfoque en las mujeres
  • El acondicionamiento de la calle contempla 4.9 kilómetros

 

Toluca, Estado de México, 19 de febrero de 2023.- La repavimentación y rehabilitación de banquetas en la avenida Morelos, que se realiza con perspectiva de género, registra un avance significativo.

 

La obra con la que el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, cumple su compromiso de campaña de realizar mejoramientos en los espacios públicos con enfoque en las mujeres, contempla el acondicionamiento de 4.9 kilómetros, de la calle  Vicente Guerrero a la calle Marie Curie.

 

Los trabajos en esta vialidad se suman a un programa de rehabilitación de tres vialidades principales en la ciudad: la calle Quintana Roo, la avenida Independencia y la referida.

 

Cabe destacar que el alcalde de Toluca ha  revisado personalmente el proceso de esta obra, desde la compactación, materiales, hasta cómo se organizan los trabajadores para dar atención a una de las vialidades más importantes y transitadas de la capital mexiquense.

 

El Ayuntamiento de Toluca hace un llamado a la población a mostrar paciencia y empatía hacia los trabajadores de Obras Públicas que, con su labor contribuyen a mejorar la calidad de vida de todas las toluqueñas y toluqueños.

 

 

 

 

×