Comunicado Núm. 141/2023

Comunicado Núm. 141/2023

Comunicado Núm. 141/2023

REALIZA OAyST MEJORAS EN EL SUMINISTRO DE AGUA PARA LA DELEGACIÓN UNIVERSIDAD

 

  • Dan mantenimiento al pozo “Pablo Sidar”
  • Es prioridad del gobierno municipal proveer a los usuarios de un buen servicio

 

Toluca, Estado de México, 20 febrero de 2023.- Con el fin de disminuir el gasto de extracción y mantener la calidad del agua que se distribuye a la población, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) llevó a cabo el mantenimiento del pozo “Pablo Sidar” ubicado en la Delegación Universidad.

 

De acuerdo con el Organismo, dichos trabajos consistieron en el cambio de equipo de bombeo y la instalación de un desarenador, beneficiando directamente a las colonias Francisco Murguía, Cuauhtémoc, Universidad y Residencial Colón.

 

Para el OAyST es muy importante proveer a los usuarios de un buen servicio, por ello, de forma diaria se realizan labores operativas que permiten que las y los toluqueños cuenten con un buen abasto de agua potable para realizar sus actividades diarias.

 

Es de esta manera que el gobierno municipal de Toluca que preside el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, refrenda su compromiso de estar pendiente a las necesidades de la población en materia hídrica.

 

El Organismo Agua y Saneamiento pone a disposición de los usuarios la línea telefónica 722 275 5700 y las redes sociales oficiales para atender cualquier duda o aclaración.

 

 

 

 

 

×